Pintar Barcelona

BARCELONA

Pintamos por todo Barcelona y alrededores. Utilizamos pinturas de primeras calidades. Diseño, calidad y funcionalidad a unos precios imbatibles.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

692261242 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Barcelona somos los adecuados. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustandonos lo máximo posible sin perder calidad.
madera

experiencia pintando

Gracias a nuestro equipo, hemos logrado posicionarnos de los primeros en el sector de la pintura. Años de experiencia así lo confirman. No dude en llamarnos, le atenderemos y asesoraremos encantados.

BARCELONA

Contando con una población de 1.6072.386 habitantes, es la segunda ciudad mas poblada de España. Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia y comunidad autónoma de Cataluña.

La provincia de Barcelona está ubicada a orillas del mar Mediterráneo, al sur de la  cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera de Francia. En la actualidad, Barcelona esta reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos mas importantes del Mediterráneo, tren de alta velocidad y el aeropuerto Barcelona-El Prat.

Uno de los atractivos que ha incorporado en los últimos años son sus playas. Barcelona cuenta hoy en día con nueve playas y una zona de baños que ocupan más de 4,2 kilómetros lineales de litoral. Las playas son plenamente céntricas, están comunicadas con el centro y están situadas a pocos minutos de cualquier punto de la ciudad.

barcelona_ciudad

Barcelona tiene un clima mediterráneo sus temperaturas son cálidas en verano y frescas en invierno.

Barcelona es conocida como la capital del modernismo por la gran cantidad y calidad de obras que atesora, con joyas como el Hospital de la santa Cruz o el Palacio de la Santa catalana, o la Casa Macaya; pero sin duda el arquitecto modernista más conocido y reconocido es Antonio Gaudí. Su obra más relevantes, que atrae cada año a millones de visitantes de todo el mundo, es el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia , que Gaudí dejó inacabado y que se sigue construyendo con donativos y aportaciones de particulares y visitantes, y que está previsto acabar hacia el año 2020.

El servicio de taxis de Barcelona resulta muy característico e inconfundible por sus característicos colores. Los vehículos son negros y con las puertas y tapa del baúl amarillos. Cabe destacar, la cada vez mayor incorporación de vehículos híbridos en este servicio.

Los amantes del medio ambiente  y la actividad física se pueden decantar por el uso de la bicicleta  para moverse por Barcelona.  El buen tiempo que suele hacer la mayor parte del año facilitan el uso de la bicicleta. Para ello, cuenta con una amplia red de carriles-bici por toda la ciudad. Existen numerosos museos y fundaciones tanto públicos como privados, teatros, es una ciudad con una oferta de espectáculos deportivos de primer nivel, especialmente de fútbol. Ya que dispone de dos equipos que militan en la primera división, también es escenario de importantes festivales en el mundo de la música.

La gastronomía de la provincia de Barcelona es el conjunto de platos y costumbres culinarias existentes en la provincia donde destacan los platos de arroz , las cocas y el famosísimo Pa amb tomáquet  (pan con tomate), que se preprara untando el tomate en el pan, luego se le añade aceite de oliva y sal, además de sus múltiples recetas de repostería.

En Pintor de Barcelona iremos aportando más datos de Barcelona, ciudad de belleza si igual.